Obra Social

La acción es el rasgo más propio y diferenciador de la Obra Social de Logion Consultores. Colaboramos con diversas entidades dedicadas a construir un mundo mejor. El despacho promueve los valores del humanismo cristiano, desarrollando proyectos en Tanzania, Kenia, Méjico, República Democrática del Congo, Etiopía y España a través de sus colaboradores:

ROTARY CLUB INTERNATIONAL

Rotary International es una organización que proporciona servicio humanitario, alientan altos estándares de ética en todas las vocaciones y ayudan a crear buena voluntad y paz en el mundo.

MISIONEROS DE LA CONSOLATA

Los Misioneros de la Consolata fueron fundados en 1901 por el Beato José Allamano en Turín (Italia). Son una comunidad de sacerdotes y hermanos dedicados de forma exclusiva al trabajo misionero.

ADRA

ADRA forma parte de una de las organizaciones de servicio no gubernamental más grandes del mundo, con presencia activa en mas de 120 países, está dedicada primordialmente a proyectos de desarrollo sostenible, que benefician a poblaciones en pobreza extrema.

ORDEN MILITAR Y HOSPITALARIA DE SAN LÁZARO DE JERUSALÉN

Institución nacida en el siglo XI de carácter asitencial dedicada al cuidado de los enfermos de lepra y defensa de los valores occidentales.

Si desea más información sobre nuestra Obra Social, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Visite nuestra galería de fotos, tomadas en los países donde Logion Consultores desempeña su acción social.